Supervisor Líder Redes Sociales Perú
SCC Perú
Lima, Lima, Perú
hace 5 días
  • Descripción de la Empresa : Formamos parte del grupo Entel, una de las corporaciones de telecomunicaciones más importantes de Chile.
  • Logramos satisfacer todas nuestras demandas gracias a que tenemos en operación instalaciones especialmente diseñadas para prestar servicios de Contact Center, con un equipo humano que hoy sobrepasa los 4000 colaboradores.

  • Misión del cargo : Verificar y liderar el grupo de supervisores a su cargo, a fin de asegurar el cumplimiento de los objetivos y niveles de calidad acordados.
  • Descripción Funciones del Cargo : 1.Monitorear la gestión de los supervisores con los ejecutivos y guiarlos para alcanzar los objetivos.
  • 2.Actualizar e interpretar los indicadores de gestión para proponer mejoras enfocadas en aumentar la productividad y la calidad del servicio.

    3.Realizar acciones preventivas, a fin de velar por el cumplimiento de la programación y / o alcance de las metas.4.Realizar el Feedback a su equipo, para que tenga la claridad de que aspectos deben mejorar, ya sea de información o procedimiento.

    5.Mantener un ambiente laboral adecuado, brindando el apoyo requerido y / o escalando los temas que afecten el clima laboral.

    6.Realizar el seguimiento a la entrega y distribución de las bases.7.Coordinar reuniones con el personal a su cargo, para analizar la evolución de los indicadores de operaciones y plantear planes de mejora.

    8.Elaborar y proporcionar reportes para la planilla del personal a su cargo y temas administrativos, según los procedimientos establecidos.

  • Requisitos : -Estudios técnicos o universitarios en curso o culminados. -1 año de experiencia en puestos similares o 2 años como supervisor en Call Center (Certificado).
  • Conocimiento en indicadores operativos y elaboración de informes en redes sociales.
  • Condiciones Oferta :
  • Descripción Proceso de Selección : El proceso de selección se realiza a través de AIRA - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
  • Para postular solo necesitas : 1. Postular a la oferta 2. Revisar tu mail 3. Ingresar a AIRA y contestar las preguntas y / o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por mail (a través de AIRA) para seguir a la etapa presencial.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación