Operario de Limpieza Nocturno Sede Huachipa
DISTRIBUIDORA BAJOPONTINA
Lima, Lima, Perú
hace 3 días
source : Mipleo

Principal Operador Logístico de Arca Continental Lindley, especializado en la distribución de productos Coca Cola, se encuentra en busca de Operario de Limpieza para nuestra sede Huachipa.

Requisitos : - Secundaria completa - Experiencia similares al puesto (mínimo 6 meses indispensable) - Contar con certificados de Trabajo.

  • Persona pro activa, Honesto, dinámica, con ánimos y deseos de trabajar - Residir zonas aledañas a Huachipa. Funciones : Realizar la limpieza de camiones asegurándose de retirar los desperdicios encontrados en estos.
  • Realizar la limpieza de todas las áreas de la empresa según lo asignado (patio de maniobras, almacén, exclusa peatonal y exclusa vehicular, oficinas administrativas, SSHH, zona de lavado de camiones y otros). -Efectuar sus labores
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación