Ejecutivo de Ventas Provincias Región Norte
Johnson & Johnson
Piura, Peru
hace 1 día

Ejecutivo de Ventas Provincias (Región Norte : Piura, Lambayeque y Cajamarca)

En Johnson & Johnson, la compañía de cuidado de la salud más grande del mundo, nos unimos con un propósito : transformar la historia de la salud en la humanidad.

La diversidad y la inclusión son esenciales para continuar construyendo nuestra historia de pioneros e innovación, que ha estado impactando la salud de más de mil millones de pacientes y consumidores todos los días durante más de 130 años.

Independientemente de su raza, creencia, orientación sexual, religión o cualquier otro rasgo, TÚ eres bienvenido en todos los puestos vacantes en la compañía de cuidado de la salud más grande del mundo.

Cuando te unes a Johnson & Johnson, tu movimiento podría significar nuestro próximo avance.

Segmento Consumo Masivo - Johnson & Johnson

Nuestras Compañías para el Cuidado de la Salud del Consumidor comercializan productos líderes en un amplio rango de categorías, incluyendo Cuidado de la Piel, Cuidado del Bebé, Salud Femenina, Cuidado de las Heridas, Productos Farmacéuticos & Nutricionales de Venta Libre y Cuidado Oral.

Nuestros productos brindan eficacia clínicamente comprobada con las aspiraciones del consumidor - llevando la ciencia al arte de vivir saludablemente.

Johnson & Johnson está reclutando para el puesto de Ejecutivo de Ventas Provincias (Región Norte)

Descripción del puesto :

Responsable de dar soporte y desarrollar la relación comercial con sus clientes, excediendo los objetivos de ventas gross, venta neta, inversión, rentabilidad, distribución y volumen growth del territorio asignado.

Identificar oportunidades del mercado y desarrollar planes para asegurar el crecimiento y la productividad de su territorio.

Implementar las estrategias de las marcas para asegurar el desarrollo sostenido de todas las marcas. Manejo de KPIS financieros y análisis de SI, SO, INVENTARIOS, DSO.

Negociar con los clientes en base a análisis de la información.

Principales responsabilidades :

Asegurar el cumplimiento de los objetivos del canal (Gross Sales, NTS, GTN)

Analizar, monitorear y alcanzar los objetivos de SI, SO, Inventarios, DSO

Negociación y gestión de pedidos, basados en análisis de la información.

Establecer relaciones comerciales sólidas y de largo plazo a través de estrategias win-win con los clientes, entendiendo las necesidades del negocio y alineados a los planes de la compañía

Asegurar el cumplimiento de los procesos y políticas de la compañía

Identificar riesgos y oportunidades del territorio asignado

Realizar seguimiento y liquidación de las inversiones, promociones e incentivos a la FFVV.

Ejecutar las estrategias de las marcas para asegurar el crecimiento sostenido y rentable de todas las franquicias

Gestión activa de cobranzas

Estudios :

  • Egresado de las carreras de Administración, Economía, Ingeniería Industrial o afines
  • Experiencia : Mínimo dos años de experiencia en puestos como Ejecutivo de Ventas. De preferencia en el sector de consumo masivo y / o transnacionales.
  • Contar con Licencia de Conducir
  • Inglés nivel deseable intermedio
  • Localización de la posición : La persona de preferencia debe residir en Piura, Lambayeque o Cajamarca o estar dispuesto a mudarse al territorio (este gasto no es cubierto por parte de la compañía).
  • Al público en general,

    Johnson & Johnson del Perú S.A. ( J&J ) ha recibido información sobre maniobras orientadas a solicitar dinero a personas interesadas en oportunidades de empleo en J&J.

    Algunos de estos interesados informaron haber recibido contactos no solicitados por teléfono, correo electrónico o mensaje de texto, por personas que alegaban pertenecer o representar a J&J y a sus reclutadores.

    Tenga en cuenta que J&J no extiende ofertas de empleo no solicitadas y, en ningún caso, cobra monto alguno a personas en búsqueda de empleo, por ningún concepto, ni durante el proceso de selección o contratación, ni con posterioridad.

    Las compañías que integran el grupo Johnson & Johnson tampoco cuentan con intermediarios que gestionen procesos de selección solicitando depósito de dinero a los potenciales candidatos.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación