Consultor de viajes (Cuentas Corporativas)
ADVITO
Lima PE
hace 6 días

Funciones :

  • Atender todas las solicitudes recibidas durante el horario de emergencias, de acuerdo a los parámetros de calidad y tiempo establecidos por la empresa.
  • Gestionar todas las solicitudes recibidas a través de las herramientas y / o sistemas adecuados, de acuerdo a los lineamientos y procedimientos de la empresa.
  • Aplicar con precisión las políticas de los proveedores de viaje, evitando malas prácticas plausibles de penalidades para la empresa.
  • Atender las consultas de los clientes y proporcionarles información requerida de la industria de viajes tales como tarifas bajas, costos por cambios de fechas, penalidades, requerimientos de pasaportes, visas, etc.
  • anticipándose a sus necesidades de acuerdo al viaje que realizará.

  • Proporcionar retroalimentación a sus superiores sobre incidentes presentados, para evitar futuros problemas con los clientes.
  • Otras funciones inherentes al cargo solicitadas por sus superiores.
  • Requisitos :

  • Experiencia previa mínima de 02 años en puestos similares (de preferencia en agencia de viajes)
  • Manejo de GDS SABRE y Amadeus
  • Alta capacidad de respuesta, orientación al cliente, resolución de problemas y proactividad.
  • Conocimiento del idioma inglés a nivel intermedio
  • Travel Operations

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación