con el apoyo de las herramientas telemáticas, asegurando el cargue de la información en línea en los sistemas de la empresa.
PRINCIPALES FUNCIONES : - Tener conocimiento de los contratos asociados a la flota de vehículos que administra, conociendo las condiciones y rutinas establecidas.
Generar y enviar SOLPED al área de Compras por la prestación del servicio. - Realizar Informes Técnicos de Servicio de Taller, con la finalidad de garantizar el entendimiento del Cliente y apalancar el posterior recobro.
REQUISITOS : - Formación : Egresado de mecánica automotriz y / o afines. - Experiencia : 02 años de experiencia en la gestión de flota automotriz (INDISPENSABLE) 02 años de experiencia en la gestión / atención de clientes y / o proveedores - Conocimientos : Gestión de flota.
Manejo de objeciones. Excel intermedio. - Competencias : Orientación al logro y resultados. Orientación de servicio al cliente.
Pensamiento analítico. Búsqueda de información. Preocupación por el orden y la calidad. Iniciativa y proactividad.