Asesor / Gestor Logístico de Flota Automotriz
Mareauto Peru SA
Lima, Lima, Perú
hace 3 días
source : Bumeran
  • OBJETIVO DEL PUESTO : Realizar el seguimiento de los vehículos en taller : desde el ingreso, el estado del servicio y la salida;
  • con el apoyo de las herramientas telemáticas, asegurando el cargue de la información en línea en los sistemas de la empresa.

    PRINCIPALES FUNCIONES : - Tener conocimiento de los contratos asociados a la flota de vehículos que administra, conociendo las condiciones y rutinas establecidas.

  • Revisar la programación de vehículos que deben ingresar a taller (externo). - Realizar seguimiento del estatus de vehículos en taller.
  • Realizar apertura y cierre de órdenes de servicio enel sistema. - Generar la SOLPED en el sistema y notificar al área de Compras para la generación de OC.
  • Dar entrada a mercancías de servicios realizados. - Realizar la coordinación de traslados internos y servicios de conductor.
  • Generar y enviar SOLPED al área de Compras por la prestación del servicio. - Realizar Informes Técnicos de Servicio de Taller, con la finalidad de garantizar el entendimiento del Cliente y apalancar el posterior recobro.

    REQUISITOS : - Formación : Egresado de mecánica automotriz y / o afines. - Experiencia : 02 años de experiencia en la gestión de flota automotriz (INDISPENSABLE) 02 años de experiencia en la gestión / atención de clientes y / o proveedores - Conocimientos : Gestión de flota.

    Manejo de objeciones. Excel intermedio. - Competencias : Orientación al logro y resultados. Orientación de servicio al cliente.

    Pensamiento analítico. Búsqueda de información. Preocupación por el orden y la calidad. Iniciativa y proactividad.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación