Operador de Tractor Agrícola Olmos
Array
Olmos, Perú
hace 3 días
source : Computrabajo

Empresa líder en producción de palta Proyecto Olmos Lambayeque requiere cubrir el puesto de OPERADOR DE TRACTOR AGRICOLA con experiencia en aplicaciones en palto.

Nos encontramos en búsqueda del mejor talento para integrarlo a nuestra línea de negocios.REQUISITOS Experiencia mínima de 02 años como operador de maquinaria agricola Experiencia en aplicaciones de palto Disponibilidad para laborar en campamento OlmosFUNCIONES Ejecutar correctamente el manejo de maquinaria agrícola de acuerdo a las normas de seguridad establecidas por la empresa.

Cumplir con el horario y programación de labores establecidas.Desarrollar las labores programadas en campo de acuerdo a las indicaciones de su jefe directo.

Realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de la maquinaria limpieza, lubricación, llenado de combustible, etc.Cumplir con las normas de GLOBAL GAP.

BENEFICIOS Pertenecer a una empresa sólida en el mercado Transporte, campamento y alimentación Excelente clima laboral.Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Operador de Tractor Agrícola para el sector de Producción Operarios Manufactura de Olmos.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación