Programador Java
GRUPO SEIDOR
Lima, Lima, Perú
hace 1 día
source : Bumeran

En Seidor Perú, compañía multinacional con presencia en más de 35 países y 13 años de experiencia en el país, nos encontramos en búsqueda de un Programador Java / Backend que cumpla el siguiente perfil : Misión : Estimar, analizar y desarrollar las soluciones de comercio electrónico de los diferentes proyectos de acuerdo los lineamientos y alcances definidos con el cliente para lograr los objetivos propuestos en los tiempo y costos.

Requisitos : Egresado de Ingeniería de Sistemas o carreras afines. 2 años de experiencia en Java versión 8 o superiores, Spring core v.

5, Spring MVC v.5. Inglés intermedio- avanzado (deseable). Conocimientos en : JSP, AJAX. Spring Angular versión 9 y superiores.

Desarrollo de soluciones de comercio electrónico. GIT o alguna otra IDE de gestión de desarrollo. Funciones : Revisar la documentación entregada por el funcional.

Realizar las tareas (ejecución y pruebas) dentro de los plazos establecidos. Reportar con anticipación los posibles inconvenientes presentados en el desarrollo de las tareas.

Asegurar que las tareas desarrolladas no alteren el funcionamiento de otras funcionalidades OOTB. Informar su avance en las fechas definidas para el proyecto.

Proponer soluciones en base a las buenas prácticas estándares de SAP Commerce.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación