teleoperadora Part Time sede jesús maría turno tarde
SILSA
Jesus Maria, Perú
hace 2 días
source : Computrabajo

Silsa, empresa líder en el rubro de limpieza hospitalaria y servicios complementarios, se encuentra en la búsqueda de TELEOPERADORES PART TIME TURNO TARDERequisitosEstudiantes de cualquier profesión técnica uo universitaria a partir del tercer ciclo acreditado.

Experiencia mínima de 6 meses en servicios de atención al cliente acreditadoCertiadulto o CertijovenSe labora de manera presencialHorario disponibles0200 pm a 0530 pm0300 pm a 0630 pm0600 pm a 0930 pmBeneficiosIngreso a planilla desde el primer día.

Sueldo de 575 solesSi te encuentras interesadoa presentarse Calle Los Negocios 336 Surquillo, Referencia por la Universidad San Martín de Tomás Marsano en el siguiente horario de 800 am de Lunes a Viernes.

Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de teleoperadora Part Time sede jesús maría para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa SILSA de Jesus Maria.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación