JEFE COMERCIAL DE UNIDAD DE NEGOCIO DE TRANSPORTE/COMERCIO
confidencial
Lima, Lima, Perú
hace 5 días
source : Jobomas

ZONA 1. COMPETENCIAS DURAS1.1 ACADÉMICOS : Profesional bachiller de Administración, Ingeniería Industrial, Marketing o de carreras similares diseñadas para esta posición, contando, muy deseablemente, con estudios, cursos, certificaciones, talleres o elementos académicos que complementen su carrera universitaria.

1.2 GIROS DE PROCEDENCIA : Provenir obligatoriamente de empresas comercializadoras de Combustibles Líquidos, o empresas del sector hidrocarburos.

1.3 AREAS DE PROCEDENCIA : Provenir obligatoriamente del área comercial.1.4 TIEMPO MINIMO DE EXPERIENCIA : 5 a 8 años en posición de Jefe Comercial o un cargo igual o similar al cargo solicitado en este proceso.

1.5 OTROS DOMINIOS ESPERADOS : Obligatorios : Experiencia comprobada en ventas en el rubro hidrocarburos a nivel B2C y B2BExperiencia liderando FF.

VVContar con cartera de clientes en el rubro de combustiblesExperiencia en trabajo de campo en ventas y en el rubro de estaciones de servicio.

Conocimiento de licitaciones con el estado, manejo de SEACEManejo de indicadores de gestión comercialDisponibilidad para viajar al interior del PaísDominio de SAPContar con BreveteDeseable : Movilidad propiaZONA 2.

FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES2.1 DE REPORTE A quién y cuándo : Preparar estadísticas, cuadros comparativos, reportes de ventas, información comercial relevante del negocio para toma de decisiones Gerenciales.

2.2 DE COORDINACION Con quien : Elaborar la prospección de clientes y hacer seguimiento al plan de ventas.2.3 DE DELEGACION, SUPERVISION Y CONTROL A quienes : Manejar y orientar a la fuerza de ventas al cumplimiento de objetivos.

Supervisar al área de marketing en el manejo de los planes comerciales.2.3 DE GESTION Con quienes : Identificar oportunidades comerciales, variables de mercado y potenciales clientes.

Elaborar planes de expansión, realizar un análisis del mercado, promover alianzas con los clientes para fortalecer la presencia de la marca en el canal e incrementar la frecuencia de ventas de los clientes para cumplir con las cuotas y / u objetivos fijados por la organización.

Rescatar y mantener la cartera de clientes.Elaborar y realizar el seguimiento de cotizacionesZONA 3. COMPETENCIAS BLANDASLiderazgoTrabajo en equipoOrientación a resultados Organización y planificaciónComunicación a todo nivelEmpatíaResponsabilidad y compromisoProactividad e iniciativaAdaptabilidad y AdaptaciónCapacidad de análisisZONA 4.

PAQUETE DE BENEFICIOS OFRECIDOSBonificación, Bonos, otros : NoContratación : Planilla - Beneficios de LeyHorario de trabajo : a 8 : 30am a 6 : 30pm / Sábados de 9 : 00am a : Lugar de trabajo : La VictoriaFormato : PresencialMínimo Nivel Académico Requerido Grado Post Universitario

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