CHOFER DE REPARTO - LICENCIA A2B
La Colonial Fábrica de Hilos S.A.
Lima, PE
hace 1 día
source : Un Mejor Empleo

Empresa textil líder en su rubro está en búsqueda de un profesional con experiencia para ocupar el puesto de Chofer. Requisitos : Secundaria completa.

Experiencia 01 año como Chofer de Reparto. Entre 28 y 35 años (INDISPENSABLE). Disponibilidad para laborar en el Callao.

Conocimiento de rutas. Licencia de conducir A2b (INDISPENSABLE). Récord IMPECABLE de multas. Funciones : Distribución de la mercadería en las distintas zonas de Lima y Callao.

Entregar la mercadería a los clientes. Mantener el vehículo a su cargo en perfecto estado de aseo, presentación, funcionamiento y conservación.

Apoyo en general a las diversas actividades del área, según indicación del Jefe. Ofrecemos : Ser parte de una empresa líder en su rubro con más de 70 años en el mercado.

Todos los beneficios de ley, EPS. Remuneración atractiva e incentivos por cumplimiento de objetivos. Capacitaciones afines al desarrollo de las funciones encargadas. Grato ambiente laboral.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación