JEFE DE GUARDIA MINA
PAN AMERICAN SILVER PERU S.A.C.
MOROCOCHA, JUNIN, PE
hace 5 días
source : beBee

Compañía Minera Argentum S.A., empresa del grupo Pan American Silver Perú dedicada a la producción y comercialización de concentrados finos de plata y metales afines ,se encuentra en la búsqueda de una persona para la siguiente posición : JEFE DE GUARDIA MINA REQUISITOS : -

Titulado(a) y colegiado (a) en la carrera de Ingeniería de Minas. - Estudios de postgrado no menor a 06 meses en temas relacionados a su especialidad.

  • Estudios correspondiente al SIG, y manejo de la ley vigente. - Experiencia mínima de 02 años en el puesto en minas subterránea.
  • Licencia de conducir AIIB (deseable). - Disponibilidad para trabajar bajo régimen atípico 14 x7 en Morococha, Yauli, Junín.
  • PRINCIPALES FUNCIONES : - Supervisar las labores en Operación y / o Servicios Mina - Elaborar programas de trabajo periódicos y proyectos que conduzcan a mejorar el desarrollo de las actividades en interior mina.

  • Controlar la ejecución de los avances de trabajos encargados a Contratas y / o terceros. - Coordinar por el normal abastecimiento de accesorios, equipos y herramientas.
  • Asimismo controlar la eficiencia y rendimiento de los mismos. - Controlar los suministros, personal y demas condiciones para la mejora de la productividad.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación