Técnicoa de Mantenimiento de Compresoras de Aire Chiclayo Ref. 26821
Manpower
Chiclayo, Perú
hace 3 días
source : Computrabajo

En Manpower Perú buscamos el mejor talento para asumir un nuevo reto laboral como Técnicoa Electricista de Mantenimiento de Compresoras de Aire en el rubro industrial para la ciudad de Chiclayo.

FUNCIONESRealizar servicios de mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo.Realizar la preparación de equipos compresores para su entrega.

Realizar el embalaje y despacho de equipos a clientes.Elaborar informes técnicos reportes, evaluaciones y diagnósticos.Realizar viajes según programación de servicios en provincia.

Asistir puntualmente a todas las charlas de capacitación.REQUISITOSProfesionales técnicos electricistas.Conocimientos en tableros eléctricos, motores instalaciones, Electrónica básica yocarreras afines.

Experiencia mínima de 1 año en el mismo puesto.Experiencia de 1 año en empresas industriales en el mismo sector.Conocimiento en compresores de aire yo equipos industriales.

Contar con licencia A1 Deseable.Disponibilidad para viajar a provincias Según encargo de JefaturaDisponibilidad para trabajar de lunes a domingo Según encargo de JefaturaMicrosoft Office Nivel Usuario.

BENEFICIOSIngreso a planilla desde el primer día de labores.Oportunidad de crecimiento salarial conforme al desempeño.Gozar de descuentos corporativos.

Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de incentivar la inserción laboral a las personas con habilidades diferentesBolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Técnicoa de Mantenimiento de Compresoras de Aire para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Técnicas en la empresa Manpower de Chiclayo.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación