Practicante de Secretariado/Ad Honorem, 100% remoto
Consigue Ventas
Lima, PE
hace 19 horas
source : Un Mejor Empleo

Requisitos : -Nivel Académico : Estudiante de la carrera técnica de Secretariado Ejecutivo. -Conocimiento : Conocimiento de Microsoft-Office de forma integral y del software back-office , por ejemplo, sistemas ERP.

Conocimiento de la administración de oficinas y de procedimientos contables básicos. Conocimientos de métodos básicos de investigación y de técnicas para la presentación de informes.

Contar con conocimiento del puesto y experiencia de 3 meses a más. Funciones : Trabajar en base a objetivos y metas. Elaborar documentos, informes, actas, oficios, cotización entre otros.

Desarrollar las actividades administrativas, documentarías, seguimiento y controles de la administración. Elaborar cuadros y flujos de Excel.

Brindar excelente atención y apoyo a los clientes. Recepción de llamadas y mensajería. Coordinar reuniones, concertar citas y mantener la agenda encomendada.

Horario : Lunes a Viernes : Mañana : 8 : 00 am- 1 : 00pm Beneficios : -Capacitaciones constantes -Horarios flexibles -Certificado al culminar las prácticas -Convenio de prácticas -Excelente clima laboral -Bono de incentivo y pasajes

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación