Sales Assistant- MINING
The Maersk Group
Peru
hace 3 días

Estamos buscando un Asociado para unirnos a nuestro equipo de Operaciones en Perú.

El propósito de este puesto es :

Responsable en temas relacionados al servicio al cliente y de mantener la excelencia en los servicios, haciendo las coordinaciones con la organización de operaciones a fin de satisfacer las necesidades de información, ejecución de los contratos según KPI s y envío y seguimiento de propuestas comerciales.

We offer

Como operador líder de transporte marítimo en el mundo, le ofrecemos oportunidades de carrera emocionantes con un alcance internacional para expandir aún más su experiencia a través de nuestras iniciativas de desarrollo de talentos.

Nos esforzamos por ofrecer el entorno adecuado para las personas adecuadas al tiempo que fomentamos una cultura de equidad, respeto mutuo, responsabilidad y cuidado para nuestro negocio y nuestros clientes.

Key responsibilities

  • Brindar una adecuada información al cliente sobre los servicios contratados. (Tarifas, valorizaciones, horarios de atención, reportes periódicos, servicios extraordinarios entre otros)
  • Coordinar con todas las organizaciones que forman la cadena de suministro. (Freight Forwarder, las agencias de aduanas, depósitos de contenedores, transportes y almacenes).
  • Preparar las licitaciones, técnica y económica en conjunto con el equipo de Mining (Operaciones, Comercial, Finanzas, HSSCE, HR).
  • Soporte en la gestión del sistema de soluciones logísticas y coordinar con el área de IT todas las mejoras que fueran necesarias con el fin de hacerlo más eficiente.
  • Elaborar reportes de cierres semanal y mensualmente
  • Verificar que todos los detalles del contrato estén cargados en el Sistema de Soluciones Logísticas.
  • Recibir solicitudes de servicio de clientes y preparar las cotizaciones.
  • Realizar sus labores de acuerdo con los procedimientos y políticas documentados por la empresa.
  • Solicitar la información a los clientes para las solicitudes de crédito, renovación de contratos y actualización de clientes.
  • We are looking for

  • Bachiller técnico y / o universitario de las carreras -Administración, Comercio Exterior, Negocios Internacionales, Sistemas y / o carreras afines.
  • Experiencia mínima de 3 años en puestos similares. - Conocimientos de;Carga Internacional,Transporte Terrrestre, Agenciamiento Aduanero.
  • Inglés a Nivel Avanzado.
  • Disponibilidad para laborar tanto en Callao como en San Isidro.
  • Inscribirse
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en "Continuar", acepto todos los términos y condiciones de neuvoo y que me envíen ofertas de empleo relevantes a mi perfil. (te puedes dar de baja en cualquier momento) Ver aquí
    Continuar
    Formulario de postulación