SUPERVISOR CALL CENTER ATENCIÓN AL CLIENTE Y/O CROSSELLING - SCC
SCC
Lima, Lima
hace 23 días

Forma parte del Equipo SCC ;)

Somos una empresa líder en el Rubro de telecomunicaciones y estamos buscando talentos como tú, no pierdas la oportunidad y postula!

Nos encontramos en búsqueda de un Supervisor de Call Center para nuestras areas de ATENCIÓN AL CLIENTE Y / O CROSSELLING .

REQUISITOS :

  • Indispensable 2 años de experiencia como Supervisor de Atención al cliente Call center (Certificada)
  • Estudios universitarios en curso o técnicos concluidos en administración, ingeniería, comunicaciones o carreras afines.
  • Conocimiento en indicadores operativos y elaboración de informes.
  • Deseable Excel a nivel intermedio.
  • Disponibilidad para laborar en HORARIOS ROTATIVOS.
  • FUNCIONES :

  • Dirigir y supervisar al personal asignado a su cargo.
  • Garantizar el cumplimiento de los procedimientos administrativos y de operación de la empresa.
  • Maximizar el tiempo de producción de los ejecutivos mediante métodos, gestión y seguimiento continuo.
  • Realizar seguimiento continuo de las acciones planificadas y medir los resultados obtenidos.
  • Trabajar en planes de mejora en conjunto con sus pares y su coordinador en base a todos los indicadores de su servicio.
  • OFRECEMOS :

  • Ingreso a planilla desde tu primer día de contrato
  • Básico acorde al mercado
  • Convenios educativos
  • Posibilidad de hacer línea de carrera desde el 4 mes
  • FORMA PARTE DE NUESTRA FAMILIA SCC;)

    TE ESPERAMOS!

    Inscribirse
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", usted acepta que neuvoo recolecta y procesa su dirección de correo electrónico y las palabras clave utilizadas. Esta información será utilizada para suscribirlo a nuestras alertas de correo, de conformidad con lo establecido en nuestra Política de privacidad . Usted podrá darse de baja o retirar su autorización en cualquier momento con tan solo seguir estos pasos .
    Continuar
    Formulario de postulación