PRACTICANTE PROFESIONAL SERVICIO AL CLIENTE
aesa
Lima, Lima, Perú
hace 17 días

Funciones :

  • Actualización de la matriz de contratos de las principales cuentas, reportando el cumplimiento contractual.
  • Consolidar y analizar los KPIs de Servicio al Cliente : Nivel de Satisfacción, NPS y Cumplimiento Contractual.
  • Manejo de las herramientas de Marketing : Web y Video corporativo, publicaciones, presentaciones y comunicados a clientes externos;
  • coordinando con las distintas áreas internas.

  • Coordinar con la encuestadora contratada, las mediciones de satisfacción a clientes externos.
  • Seguimiento a los acuerdos internos de Servicio al Cliente y su actualización en el Sistema de Asignaciones, reportando el cumplimiento.
  • Proponer mejoras en el manejo de cuentas.
  • Requisitos :

  • Profesional egresado de las carreras de Marketing, Administración, Ing. Industrial o afines.
  • Deseable prácticas previas en empresas de consumo masivo o rubro industrial en área comercial, servicio al cliente u operaciones.
  • Conocimientos en : Gestión de procesos, planeamiento estratégico, CRM, marketing y herramientas digitales.
  • Nivel de Office : Intermedio - Avanzado.
  • Nivel de Inglés : Intermedio
  • Competencias :

  • Proactividad e Iniciativa
  • Perseverancia
  • Análitico y Lógico.
  • Flexibilidad y adaptación al cambio.
  • Inscribirse
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación