Trabaja por las mañanas 4 hras WIN Internet Presencial San Luis sueldo básico 550 soles comisiones SIN TOPE
Biznes Sac
La Victoria, Perú
hace 4 días
source : Computrabajo

Somos Grupo Biznes, empresa en proceso de crecimiento dedicado en brindar servicio de ventas, cobranzas, intermediación laboral y atención al clienteEstamos buscando a los mejores talentos para nuestro equipo de asesores de TELEOPERADORES DE VENTA WIN INTERNET 100 presencial.

REQUISITOS Experiencia en ventas por call center deseable. Mayores de 18 años. Secundaria completa. 100 Actitud, comprometido, responsable y proactivo.

Orientación al logro, cumplimiento de objetivos y tolerancia a la presión. Disposición para ser entrevistados por Zoom o Meet Disponibilidad inmediata para trabajar presencial en Calle Enrique Encinas 284 La Victoria.

Horario fijoLunes a sábado 900am a 1pm BENEFICIOS Básico S 550 Comisiones ilimitadas. Planilla Mype desde el primer día.

Dinámicas semanales Capacitaciones cortas y remuneradas Buen clima laboral Línea de carreraSEDE Calle Enrique Encinas 284 interior 6 La Victoria, referencia frente a la Videna por el cruce de la Av.

del Aire y Av. Aviación. Edificio negro de 6 pisos.Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Trabaja por las mañanas 4 hras WIN Internet Presencial San Luis para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa Biznes Sac de La Victoria.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo parcial.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación