JEFE DE TIENDA JR RETAIL VILLA MARIA DEL TRIUNFO
Bakeky.com
Lima, Peru
hace 3 días
source : Bakeky.com

tú puedes ser parte de mayorsa !!! la cadena de supermercados mayoristas más importante en el país, con amplia presencia en el mercado, cuenta con tiendas en lima y provincia, necesitamos de personas como tú en nuestro equipo.

por ello, nos encontramos en la búsqueda de : jefe de tienda retail perfil funciones principales · cumplir con los objetivos de venta y margen de la tienda a cargo.

  • realizar el análisis y seguimiento continuo a indicadores y resultados de venta. · preparar la consolidación de resultados de la tienda a cargo y su presentación.
  • implementar de acuerdo a las diferentes áreas de la compañía las promociones, campañas publicitarias, exhibiciones, eventos y cualquier actividad definida para apoyar el logro de los objetivos económicos de la tienda.
  • asegurar el adecuado estado de las exhibiciones (completas, limpias y actualizadas) y en general del ambiente de las tiendas para que estén siempre bien presentadas y ordenadas para nuestros clientes.
  • manejo de caja.
  • conociento de inventarios requisitos · contar con experiencia mínima de 3 años en el puesto. · egresado en administración, contabilidad, ingeniería industrial o carreras afines.
  • conocimientos en gestión de inventarios, técnicas de venta y manejo de plataformas de gestión (de preferencia manejo de sap a nivel usuario) · nivel intermedio de office.
  • conocimiento de sistema sap a nivel usuario. competencias · liderazgo · trabajo en equipo. · proactivo. · iniciativa para mejorar.
  • beneficios · salario 1050 · grato ambiente laboral si cumples con todos los requisitos, acércate este lunes 01 de julio con tu cv y dni a : (mayorsa)av.

    pachacútec n 3582-3584 pasaje inca pachacútec mz. 69 lote 39. sector mariano melgar. villa maría. hora : 3pm preguntar por el administrador de tienda jonathan terrones según ley n 29973 "ley general de la persona con discapacidad" no distinguimos personas con habilidades especiales.

    se tendrán en cuenta para el empleo todos los solicitantes calificados, independientemente de la raza, color, religión, sexo, expresión o identidad sexual, orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad .

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación