Ejecutivo De Ventas Arequipa
confidencial
Arequipa Arequipa, Arequipa, Perú
hace 3 días
source : Jobomas
  • Descripción de la Empresa : Iron Mountain es una compañía global dedicada a la custodia, protección y gestión de información y activos.
  • Descripción Funciones del Cargo : Estamos buscando un líder de ventas cuya meta es generar y administrar las nuevas oportunidades que provienen de acciones comerciales proactivas y reactivas en la ciudad de Arequipa y sur del país, a fin de poder cumplir con los objetivos comerciales trazados por la compañía.
  • Atender y buscar nuevas oportunidades de negocio para captar nuevos clientes y ofrecerles servicios.- Vender servicios adicionales a clientes existentes para incrementar la cartera de los clientes.
  • Realizar las propuestas de acuerdo a los requerimientos de los clientes para concretar el cierre de negocio.- Relevar la información necesaria para poder dimensionar el negocio a ofrecer.
  • Desarrollar y cumplir con la generación de oportunidades relacionadas con soluciones digitales del portafolio de Iron Mountain, como parte del proceso de transformación digital de los clientes.
  • Efectuar el seguimiento a los nuevos ingresos para verificar si se está cumpliendo con lo acordado (Movimiento inicial, seteo de los usuarios autorizados, Base de Datos).
  • Apoyar al departamento Comercial en temas relacionados al área de Ventas para cumplir con su objetivo.
  • Requisitos : -Bachiller en Administración, Ingeniería Industrial o carreras afines-Experiencia mínima de 3 años en Ventas B2B-Cartera de clientes (Deseable)-MS Office intermedio-Metodologías ágiles, con Conocimientos de Transformación Digital y Tecnologías de la Información-Inglés Avanzado
  • Condiciones Oferta : * Beneficios : - Comisiones según objetivos.- Seguro de EPS subvencionado al 40%.- Seguro de Vida.- Movilidad.
  • Descripción Proceso de Selección : El proceso de selección se realiza a través de AIRA - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
  • Para postular solo necesitas : 1. Postular a la oferta 2. Revisar tu mail 3. Ingresar a AIRA y contestar las preguntas y / o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por mail (a través de AIRA) para seguir a la etapa presencial.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación