Inspector de Distribución y servicio al cliente Los Olivos
YOBEL SUPPLY CHAIN MANAGEMENT S.A
Los Olivos, Lima, PE
hace 1 día
source : BeBee

Nuestra empresa Yobel Supply Chain Management, líder en la gestión de la cadena de suministros con presencia en más de 9 países, requiere personas con deseos de superación, proactivos y dinámicos para ejercer las funciones deINSPECTOR DE DISTRIBUCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTEREQUISITOS Estudios Mínimo Egresado Técnico de las carreras de administración, ingeniería, o afines.

Experiencia previa de 2 años mínimos en atención al cliente, Asistente de Distribución, Asistente de Campo, Asistente de Despacho yo afines.

Competencias Adaptabilidad, Solución de problemas, Comunicación, organización, Orientación al cliente, toma de decisiones.

Trabajo en equipo. Excel a nivel intermedio deseableDisponibilidad para trabajar en campo.FUNCIONES Gestionar las entregas en caso exista eventos que generen una devolución y contar con una lista fiel de contactos que garanticen flexibilidad en las coordinaciones.

Revisar la programación del día para asignar el recurso necesario a la carga. Proponer mejoras sobre los inconvenientes que se presentan durante el reparto de pedidos.

Capacitar a los proveedores nuevos o que necesiten retroalimentación. Realizar auditorías de campo. Dar soluciones a los diferentes problemas que pueden presentarse con los pedidos diariamente.

Identificar oportunidades de mejora en el servicio de reparto. Asegurar que nuestra red de repartidores usen sus herramientas de trabajo en forma adecuada y ordenada.

Realizar otras funciones afines yo complementarias que le asigne su jefe inmediato.BENEFICIOS Remuneración acorde al mercado.

Vales de Alimentos. Planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley. Pagos quincenales.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación