Monitor/A De Caiidad.
confidencial
Lima, Lima, Perú
hace 2 días
source : Jobomas

Objetivo : Monitorear la calidad de gestión de venta de los Ejecutivos del Contact Center , conforme a los lineamientos indicados por nuestros clientes y los definidos por la empresa con el objetivo de alcanzar las metas de venta, planificación , procedimientos y normas asociadas .

Así mismo identificará las oportunidades de capacitación y adaptación de los asesores al puesto y generará las alertas a los supervisores.

Requisitos : -Estudiante o egresado de Instituto o Universidad-Conocimientos de MS Office : Word, Excel, PPT y correo electrónico nivel intermedio-Conocimiento de indicadores operativos de Contact Center y de Monitoreo de calidad-Contar con experiencia en ventas telefónicas o presenciales.

  • Tener computadora o laptop, internet y headphoneHabilidades : -Tener buen nivel de comunicación y capacidad de negociación.
  • Capacidad de análisis-Capacidad para trabajar bajo presión y adaptarse a los cambiosPART TIME : lunes a sábados de 9 : 00 am a 1 : 00 pmTIPO DE CONTRATO : Contrato por Necesidades del MercadoEDUCACIÓN MÍNIMA : TécnicoREQUERIMIENTOS MÍNIMOS : Conocimiento de InglésAÑOS DE EXPERIENCIA : 1 añosJORNADA LABORAL : Desde casa
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