DIRECTOR (A) DE CENTRO TERAPÉUTICO
Silvana Caso
Miraflores, Lima, Perú
hace 4 días
source : Bumeran

Somos una empresa nacional comprometida en la gestión de servicios de la Salud a diferentes clientes de los sectores del Perú Nos encontramos buscando los mejores talentos para desempeñarse como : DIRECTOR (A) DE CENTRO TERAPÉUTICO Requisitos : Psicólogo Colegiado Experiencia mínima de 03 años, en posiciones similares Deseable Licenciatura en Psicología y Maestría con mención en TEA Con amplios conocimientos en : Psicología, Pedagogía, con estudios especializados en TEA, problemas de lenguaje, TDGH Manejo de Office a nivel Avanzado - Indispensable Experiencia en Administración Pública o Privada FUNCIONES : Vigilar la instrumentación de políticas y normas para garantizar la seguridad, eficacia, eficiencia y oportunidad de los servicios de atención Psicológica otorgados a los pacientes.

Impulsar la permanente actualización del personal médico, técnico y administrativo; así mismo el desarrollo de programas de enseñanza e investigación en salud.

Promover el intercambio técnico, científico y académico con otras instituciones de carácter público, social y privado que coadyuve en el mayor cumplimiento y desarrollo del Centro Médico.

Organizar, integrar y controlar la administración de los recursos humanos, materiales y financieros asignados al Centro Médico en apego a las disposiciones legales aplicables.

Promover y coordinar la realización de acciones de orientación y capacitación a la población, para el uso adecuado y oportuno de los servicios que brinda el Centro Médico.

Vigilar la correcta realización de procedimientos, acorde a las medidas de seguridad e higiene para la protección de la salud del personal expuesto por su ocupación.

Atender en forma directa las quejas que se formulen por irregularidades en la prestación de los servicios. Vigilar la correcta y oportuna notificación al Ministerio de Salud, así como a las demás autoridades competentes.

Vigilar la calidad del servicio prestado a través de los informes mensuales de indicadores de calidad. Vigilar la correcta elaboración de información técnica y administrativa que se genere en los diferentes servicios y remitirla en forma periódica a la Gerencia.

Representar al centro médico en su carácter de máxima autoridad y; cuando dicha representación no sea posible en forma personal, delegar a los niveles subordinados esa función.

Presidir las Comisiones Técnicas, así como las reuniones que se efectúen dentro del Centro Médico. Llevar a cabo reuniones con el personal a su cargo, para revisión de los programas de trabajo y evaluación de metas.

Asistir a reuniones convocadas por la Gerencia General de la empresa para seguimiento a los programas que se establezcan en conjunto.

Verificar la elaboración de los informes mensuales sobre el cumplimiento de metas de la unidad. Desarrollar todas aquellas funciones inherentes al área de su competencia.

OTORGAMOS : Sueldo fijo Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo Excelente clima Laboral Capacitaciones EPS con descuento en planilla Ampliar tus conocimientos y desarrollar tus potencialidades.

CUALIDADES PERSONALES : Perfil adecuado al puesto Escucha activa Motivador Actitud de Servicio Trabajo en equipo Manejo de frustración y tolerancia a presión diaria Liderazgo para manejar equipos y establecer negociaciones con áreas afines Análisis y sustento de resultados HORARIO DE TRABAJO : Lunes a Viernes de 8am a 6pm

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación