Analista Senior de Planeamiento Financiero
SAN MIGUEL INDUSTRIAS PET S.A
Cercado De Lima, Lima, Perú
hace 4 días
source : Bumeran

Somos una empresa multinacional, presentes en Argentina, Ecuador, El Salvador, Colombia, México, Perú, entre otros países de la región.

Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un talento como TÚ para cubrir el puesto de : ANALISTA SENIOR DE PLANEAMIENTO FINANCIERO Funciones : Consolidar el análisis de Estados Financieros (Estado de Resultados, Estado de Situación Financiera y Estado de flujo de efectivo), y comunicar a la Gerencia de P.

F & C.G las desviaciones contra el presupuesto. Gestionar y controlar la ejecución del presupuesto regional en línea con targets financieros, interactuando con distintas gerencias y key-users de la compañía para mejorar el control de la operación.

Integrar las operaciones a través de la estandarización de reporting y consolidación de mejores prácticas a nivel regional.

Elaborar el Directorio mensual del grupo SMI y los Directorios por país, que serán presentados a los directores de la compañía.

Elaborar modelos financieros y presentaciones ad-hoc propuestos por la Gerencia de P.F. & C.G. Analizar el desempeño de los nuevos proyectos, garantizando el cumplimiento de los niveles de rentabilidad y el retorno de la inversión.

Identificar proyectos de mejora que generen un impacto positivo en los resultados de la compañía. Consolidar el presupuesto anual de todas las operaciones de la compañía y presentar a la Gerencia de P.

F. & C.G. los aspectos claves de la propuesta. Requisitos : Bachiller en Economía, Administración, Ingeniería Industrial o carreras afines.

Experiencia de 3 años como en áreas de Planeamiento Financiero, Control de Gestión o Consultoría. Indispensable experiencia en elaboración, control y manejo de presupuestos consolidados.

Especialización en finanzas corporativas o CFA Nivel I (deseable). Inglés a nivel intermedio. Excel a nivel avanzado. SAP a nivel usuario (Deseable).

Beneficios : Ingreso a Planilla desde el primer de labores. Descuentos corporativos. Alimentación cubierta al 100% cuando se labore en planta.

En SMI estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, promovemos la diversidad generacional, origen étnico, nacionalidad y la inclusión de personas con habilidades diferentes y / o discapacidad

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación