Asesor comercial Financiera Crediscotia
Sef Peru Holding SAC
Iquitos, Perú
hace 20 horas
source : Computrabajo

Somos SEF PERU HOLDING un distribuidor autorizado de Financiera Crediscotia el cual se especializa en el segmento de Banca de consumo.

En esta oportunidad estamos en la búsqueda de Asesores comerciales para pertenecer a nuestro equipo de trabajo.FUNCIONES DEL PUESTOPromocionar préstamos y TC de la Financiera Crediscotia, gestionando la base de datos a través de llamadas y visitas en campo.

El trabajo se distribuye entre un 70 campo y 30 oficina para cumplir con las metas comerciales establecidas.REQUISITOS Dirigido a estudiantes técnicos o universitarios.

No excluyente Interesados en el área de ventas. Edad de 19 a 26 años. Con ganas de adquirir experiencia en el sector financiero.

Tener movilidad propia. Residir en Iquitos. Facilidad de palabra persuasión. Proactivo y entusiasta. Responsable y respetuoso.

TE OFRECEMOS COMISIONES y BONOS sin topes. Oportunidad de adquirir experiencia en el sector financiero. Horario Flexible.

Representar a una Empresa de renombre.Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Asesor comercial Financiera Crediscotia para el sector de Ventas en la empresa Sef Peru Holding SAC de Iquitos.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación