Asistente administrativa - Experiencia en facturación
ALMACENES SANTA CLARA
Ate, Lima (PE), PE
hace 1 día

Asistente administrativa

Importante empresa peruana del sector automotor con 50 años de experiencia se encuentra en busca del mejor talento para incorporarse a 5 ASISTENTE ADMINISTRATIVA para San Borja o Ate.

Requisitos :

  • Técnicos y / o universitario egresados de administración o afines.
  • 2 años de experiencia realizando en funciones administrativas.
  • Conocimientos en sistemas de facturación electrónica
  • Nivel de Excel intermedio.
  • Disponibilidad para laborar de lunes a viernes de 8 : 00am a 6 : 00pm y los sábados de 8 : 00am a 1 : 00pm.
  • Objetivo del puesto :

  • Dar soporte administrativo al área comercial o postventa
  • Actualización de información de los clientes en el CRM.
  • Facturación electrónica
  • Reportaría de ventas.
  • Condiciones :

    S / 1,500 en planilla

    Bonos por indicadores

    Capacitación en SAP y CRM

    Modalidad de trabajo : Presencial

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