Call center Asesor de Soporte Técnico Post Venta Retail
Saga Falabella
Surquillo, Perú
hace 4 días
source : Computrabajo

En Saga Falabella, empresa líder en el sector retail, donde simplificamos y disfrutamos más la vida, nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para el puesto de Asesores de Soporte Técnico post ventaRequisitosEstudios en las carreras universitarias o técnicas truncas o terminadas.

Experiencia de 01 años en servicio al cliente, en especial en el área de post venta en retail .Dominio a nivel básico de PCDisponibilidad para trabajar de manera presencial distrito SurquilloDisponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 830am a 7pm asistencia de algunos sábados, según la necesidad de la empresaFuncionesRealizar el seguimiento de los servicios técnicos que ingresan por las tiendas de Falabella a nivel nacionalConversar con las diferentes marcas, sobre el status y seguimiento de los casos.

Aplicar los convenios correspondientes tiempos y garantías.Llamar a los clientes para informarle el status de sus casos notas de crédito, cambios, cotizaciones, rechazosBeneficiosSalario básico de S 1200 PremiosIngreso a planilla de Saga Falabella desde el 1er día las capacitaciones son con contrato firmadoBeneficios de leyUtilidades Beneficios corporativosConvenios educativos Línea de carreraBolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Call center Asesor de Soporte Técnico para el sector de Atención a clientes en la empresa Saga Falabella de Surquillo.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación