Oferta
Atender reclamos, denuncias y requerimientos de los organismos reguladores gubernamentales.
Responder reclamos y presentar descargos o apelaciones en los procedimientos de parte iniciados contra Banco Falabella.
Asumir indirectamente la defensa de los procedimientos administrativos y / o reclamos iniciados ante el INDECOPI, SBS, DCF o coordinar con los Estudios Jurídicos contratados la defensa de los mismos.
Requerir la información y análisis de cuenta respectivo a fin de determinar la contingencia, la estrategia de defensa a utilizar y atender los requerimientos de información del INDECOPI.
Ayudar a detectar los casos contingentes e intentar transarlos y / o realizar las acciones necesarias para mitigar el riesgo de sanción.
Ordenar el cumplimiento de los acuerdos conciliatorios y medidas correctivas; así como realizar el seguimiento hasta el cumplimiento dentro del plazo.
Candidato
Experiencia en la atención de reclamos (min 6 meses).
Conocimientos sobre protección al consumidor.
Experiencia en conciliaciones
Egresado de la carrera de Derecho.
Selección
El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas :
1. Postular a la oferta
2. Revisar tu email
3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y / o pruebas solicitadas
Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.
Nosotros
Te invitamos a ser parte de Falabella Financiero, filial del Grupo Falabella, compañía con más de 125 años de trayectoria, conformada por CMR Falabella, Banco Falabella y Seguros Falabella, con presencia en Chile, Argentina, Perú, Colombia y México