Encargado de Mantenimiento - Surquillo
Cassinelli - Hipermercado Cerámico
Surquillo, Perú
hace 1 día
source : Bumeran

En el Grupo Retail Cassinelli e Hipermercado Cerámico, empresa líder en la venta de acabados para el hogar, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para unirse al equipo como : ENCARGADO DE MANTENIMIENTO - SURQUILLO Qué necesitas para postular?

Ser egresado y / o bachiller de la carrera técnica o universitaria de Electricidad Industrial o Electromecánica. Contar con experiencia mínima de 1 año como técnico de mantenimiento realizando trabajos eléctricos, manejo y operación de grupos electrógenos, bombas de agua, bombas contra incendio, climatización y servicios generales Qué funciones realizarás?

Ejecutar el Plan Anual de Mantenimiento Preventivo a fin de contribuir con el máximo rendimiento de los equipos electromecánicos e instalaciones de las tiendas.

Atender las solicitudes correctivas de las diferentes áreas a fin recuperar la operatividad de los sistemas y equipos electromecánicos en los plazos establecidos.

Ofrecemos : Pertenecer a una sólida organización con presencia a nivel nacional. Ingreso a planilla directa de la empresa con todos los beneficios de ley desde el primer día de trabajo. Contrato indeterminado

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación