Analista de Planeamiento de Operaciones
Scotiabank
Jesus Maria, Lima
hace 2 horas

Gracias por postular al Grupo Scotiabank donde tod s trabajamos #PorNuestroFuturo y por nuestro país, valorando cada voz en un ambiente inclusivo donde buscamos las mismas oportunidades para tod s.

Propósito

Contribuye al éxito general del Contact Center garantizando que los objetivos, planes e iniciativas individuales específicas se lleven a cabo o se cumplan en apoyo a las estrategias y objetivos de negocios del equipo.

Garantiza que todas las actividades realizadas se desarrollen de conformidad con las normas, políticas y procedimientos internos vigentes.

Responsabilidades

  • Promueve una cultura centrada en el cliente a fin de profundizar las relaciones con los clientes y aprovechar las amplias relaciones del Banco, así como sus sistemas y conocimientos.
  • Actualiza la plantilla de resultados de los indicadores mensual y anual de los agentes de Contact Center, para seguimiento de los supervisores y jefaturas respecto a su desempeño.
  • Mantenimiento de la base del personal del Contact Center, se debe llevar el control de los cambios internos que se realizan en la gestión (rotaciones), además de los ingresos nuevos y eliminación de las renuncias.
  • Elaborar reportes diarios de la asistencia y descansos diarios del personal asesor de los diferentes servicios, previa validación con los supervisores y jefes del área de operaciones.
  • Desarrollo de herramientas o automatización de procesos manuales que actualmente tienen la operación para poder ganar eficiencias y mejorar los indicadores de la gestión de los productos del Contact Center.
  • Cruces de bases de datos para poder elaborar reportes para el seguimiento de los indicadores para la gestión diaria.
  • Manejo de la base de datos (SQL) donde se lleva el almacenamiento de todos los datos de la gestión del contact center, con la finalidad de tener activa la información para los diferentes cruces o análisis que ayude a la gestión de la operación.
  • Requisitos

  • Carrera universitaria (Bachiller o estudiantes de los últimos ciclos) en carreras de administración, ingeniería industrial, sistemas, investigación operativa, estadística
  • Mínimo 1 año de experiencia en puestos similares
  • Dominio intermedio de Computación / Offimática
  • Manejo de conceptos de Contact Center / Intermedio
  • Minería de Datos / Conocimientos de SQL / Intermedio
  • Fomentamos que nuestros colaboradores siempre vivan un buen ambiente laboral, además la oportunidad de realizar voluntariado y / o actividades de Responsabilidad Social.

    En caso no puedas cargar tu curriculum vitae en nuestra plataforma, revisa el peso del mismo que debe de tener como máximo 5MB, puede ser versión PDF o Word.

    Te sugerimos que en la opción de "Formato simple de curriculum" puedas ingresar tu información. No olvides que es importante actualizar siempre tu curriculum y en caso que hayas olvidado tu contraseña o usuario por favor seguir a detalle los pasos para recuperarlos.

    Junto con ello, únicamente los candidatos / as seleccionados para entrevista serán contactados.

  • En el grupo Scotiabank creemos que la inclusión nos hace más fuertes. Es por ello que nos comprometemos en crear un ambiente laboral donde sean #BienvenidosTodos.
  • Cada candidato será evaluado sobre la base de sus competencias y habilidades, sin importar su sexo, edad, orientación sexual, identidad de género o habilidades, asegurando así un proceso con igualdad de oportunidades.

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