Cajera administrativa Cercado de Lima Restaurante El Colonial Pollos y Parrillas
EL COLONIAL
Lima, Perú
hace 3 días
source : Computrabajo

Restaurante EL COLONIAL Pollos y Parrillas requiere los servicios de CAJERAS con experiencia en restaurantes. Deseable tener CONOCIMIENTOS ADMINISTRATIVOS, persona proactiva y con deseos de superación.

FUNCIONES Atención al cliente, delivery telefónico, caja, arqueo de caja, verificación de billetes, supervisión y seguimiento de los pedidos por delivery.

etc. DISPONIBILIDAD PARA TRABAJAR EN EL CERCADO DE LIMA. LUGAR DE TRABAJO Av. Oscar R. Benavides 721 ex av. Colonial Cercado de Lima HORARIOS DE TRABAJO Horario Rotativos1130 am a 730 pm 700 pm a 1200 pm.

OFRECEMOS REMUNERACION S 1025.00 ALIMENTOS PLANILLA BENEFICIOS DE LEY. 50 gratificación julio y diciembre, 50 CTS y 50 vacaciones.

LINEA DE CARRERA ADMINISTRATIVA yo ASCENSO. SE RECONOCE LOS SOBRE TIEMPOS. SE RECONOCE LOS FERIADOS TRABAJADOS.Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Cajera administrativa Cercado de Lima para el sector de Hostelería Turismo en la empresa EL COLONIAL de Lima.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación