Supervisor De Call Center Lugar: Lima/Jesús Maria.
confidencial
Lima, Lima, Perú
hace 3 días
source : Jobomas

Organización líder en su rubro que brinda servicios financieros al sector público y a nivel nacional requiere incorporar a su staff un SUPERVISOR DE CALL CENTER que cumpla los siguientes requisitos : Requisitos : - Técnico o Titulado en Administración, Marketing y / o carreras afinesr>

  • Experiencia de 3 años liderando equipos de ventas- Manejo de indicadores de ventasr>
  • Experiencia capacitando equiposr>
  • Experiencia en la operación de plataformas de Call centerr>
  • Experiencia en manejo de llamadas IN-BOUND y OUT-BOUND- Conocimientos sobre productos financierosr>
  • Dominio de paquete MS officer>
  • Disponibilidad para obrar en Jesús María y / o zonas aledañasr>
  • No estar mal calificado en la Central de RiesgoXCLUYENTEFunciones : - Planificar, diseñar y dirigir estrategias para el cumplimiento de los objetivos de ventasr>
  • Llevar el control de asistencias y cumplimiento de los objetivos, trabajo y horarios de los asesores de ventassí como gestionar y ejecutar plan de capacitaciones- Gestionar y direccionar las actividades diarias de call center y del personal a su cargor>
  • Supervisión, planificación, y las funciones de gestión correspondientes al entorno del centro de llamadasr>

  • Responsable del seguimiento y mejora de procesos de las unidades de call centerr>
  • Controlar el correcto uso de los recursos y presupuestos asignadosr>
  • Conocimiento permanente de las interacciones del mercado, productos, servicios y de las herramientas de apoyo que utilizan y ordan los canales externosr>
  • Llevar a cabo la supervisión, monitoreo de llamadas, el coaching, formación, disciplina, y la revisión de todos los trabajadores a su cargor>
  • Preparación y dirección de horarios, la programación de los descansos y cambios según sea necesarior>
  • Garantizar el cumplimiento de todas las políticas de la organización y procedimientosr>
  • Analizar las nuevas estrategias de mercadeo por internet, redes socialesr>
  • Llevar a cabo la medición del desempeño, monitoreo y evaluación de todos los trabajadores para mejorar la eficienciar>
  • Dar seguimientos a los indicadores del áreaHabilidades : - Felicidad de comunicación- Amabilidad- Paciencia- Capacidad para obrar en equipo- Confianza hacia el cliente- Manejo de la presión- Tolerancia- Perfil de venta- Vocación de servicio- Capacidad para solucionar problemasr>
  • Beneficios : - a Planillas desde el 1er día, con todos los beneficios de leyr>

  • Remuneración acorde al mercado y evaluación curricularr>
  • Alimentación cubierta al %r>
  • EPS cubierta al % a partir del cuarto mesr>
  • Buen Clima laboralr>
  • HORARIO DE TRABAJO : De a de : 10am a : 00pm y sábados de : 00am a : 00pmr>

    TIPO DE CONTRATO : Contrato por Necesidades del MercadoEDUCACIÓN MÍNIMA : UniversitarioAÑOS DE EXPERIENCIA : 3 añosJORNADA LABORAL : Tiempo completo

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