FRACCIONADORES (PLANTA DE ALIMENTOS -CHORRILLOS)
Multifoods SAC
Lima, Lima, Perú
hace 5 días
source : Bumeran

La familia MULTIFOODS, dedicada a la producción de alimentos, está en busca de FRACCIONADOR para la sede de CHORRILLOS Requisitos : - Estudios básicos completos - Disponibilidad para trabajar en Chorrillos - Disponibilidad para trabajar 12 horas de lunes a Sábado de 7am a 7pm (rotativo).

  • Experiencia mínima 2 meses como operario de producción en sector alimentos (deseable) - Disponibilidad para laborar en actividades 100% operativas FUNCIONES : 1.
  • Fraccionar los materiales (envases y embalajes) según las cantidades indicadas en las órdenes según el programa de producción.

    2. Realizar la entrega de excedentes de envases y embalajes solicitados por el área de producción de acuerdo a las PEX programadas.

    3. Rotular e identificar los envases y embalajes que se almacenan en los racks de materiales en los diferentes almacenes.

    4. Mantener el FIFO en cuanto a la entrega de envases y embalajes 5. Cumplir con las Buenas Prácticas de Manufactura (BPM) y Almacenamiento (BPA) en todo momento.

    6. Mantener la trazabilidad de los materiales (colocar la información correcta en las etiquetas de fraccionado según el empaque original del producto).

    7. Mantener limpia su zona de trabajo, balanzas y equipos durante su turno de trabajo y evidenciarlo a sus compañeros del turno siguiente durante el relevo de horario.

    8. Entregar oportunamente los materiales solicitados por producción Beneficios : - Sueldo básico S / 930 + horas extras + Bono Nocturno - Pagos semanales - Beneficios de acuerdo a ley desde el primer día - Utilidades - Beneficios corporativos - Oportunidad de laborar en una empresa en pleno crecimiento.

    SI CUMPLE CON LOS REQUISITOS Y SE ENCUENTRA INTERESADO(A) PRESENTARSE el LUNES 28 / 03 A LAS 10 AM EN LA SIGUIENTE DIRECCIÓN : Dirección : Jirón Los Titanes 217.

    Urb. La campiña (altura de la av Guardia Civil) Preguntar en vigilancia por rrhh indicando que tiene una entrevista para fraccionador.

    Traer cv actualizado y DNI. *No brindamos alimentación, ni movilidad

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación