Ejecutivo(a) de Ventas y Administración
Selekto Consultores en Recursos Humanos
Miraflores, Lima, PE
hace 2 días
source : beBee

Por encargo de nuestro cliente, una importante empresa, nos encontramos en la búsqueda de un profesional que cuente con el siguiente perfil : REQUISITOS : -

Técnico y / o Universitario completo o inconcluso. - Experiencia entre de 2 y 4 años en posiciones de ventas con enfoque en ventas presenciales directas con clientes, incluyendo ventas por teléfono.

  • Manejo del Office (Word, Excel PWP, Outlook) a nivel Intermedio (Indispensable). - Experiencia en el manejo de archivos de los clientes, manuales, formularios y contratos.
  • Conocimiento y comprensión de informes de ventas. - Familiaridad con los planes de marketing y ventas. FUNCIONES : - Establecer planes y estrategias para ampliar la base de clientes.
  • Establecer planes y estrategias para aumentar las ventas de clientes existentes. - Establecer objetivos de ventas y controlar el rendimiento.
  • Comercialización de los almacenes directamente con los clientes potenciales por medio de una conversación directa, utilizando material de Marketing.
  • Responder las llamadas telefónicas de los clientes que estén interesados en visitar los almacenes dentro de la misma propiedad.
  • Gestionar eficientemente y mantener las operaciones diarias del Almacén. - Manejo de consultas de los clientes o problemas de una manera oportuna, cortés y eficaz, atendiendo a todos los clientes con prontitud y profesionalismo.
  • Comprender, conocer y presentar todos los servicios, características y beneficios de la propiedad de manera positiva. -
  • Recaudación de alquileres, pagos de seguros, pagos de gastos adicionales, comisiones y procesamiento de los depósitos bancarios diarios con precisión y de manera oportuna.

  • Control de la morosidad a través de las mejores prácticas de cobranza, de acuerdo con las normas de la empresa. - Aprobación y seguimiento de las facturas de manera oportuna.
  • Preparación, organización y presentación de informes de manera oportuna y precisa. - Supervisar y dirigir el trabajo del Asistente de Gerencia, Personal del Almacén, Personal de Seguridad y Personal de limpieza asignado a la propiedad.
  • Apertura y cierre de la oficina cada día según las horas de oficina especificadas. BENEFICIOS - Ingreso a planilla - Beneficios de ley.
  • Línea de carrera - Bonos de ventas HORARIO DE TRABAJO : Lunes a Sábados (48 horas) LUGAR DE TRABAJO : MIRAFLORES Y SANTA CATALINA (Dispinibilidad de trabajar en ambas sedes)
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