Representante de ventas rubro farmacéutico canal horizontal
Grupo Visa Farma
Lima, Lima, Perú
hace 3 días
source : Bumeran

Empresa dedicada a la distribución y co-distribucion de productos farmacéuticos de alta rotación. Se encuentra en la búsqueda de los mejores representantes de venta con experiencia en este rubro farmaceutico.

Zonas disponibles a trabajar : todo lima Objetivos : Promover las ventas farmacéuticos a boticas y cadena de boticas. Funciones : Generar y / o desarrollar cartera a clientes nuevos Cumplir con el modelo de ventas y prospección diaria efectuando llamadas, agendando citas y visitas a clientes con el objetivo de cumplir la cuota asignada Reportar diariamente las ventas nuevas realizadas para el pago de las comisiones respectivas y estudio de precios de mercado diarios.

Estudio de precios de mercado y levatamiento de informacion diria. Venta y promoción de las marcas de la empresa en boticas y cadena de Boticas Requisitos : Contar con cartera de clientes en el rubro farmaceutico.

indispensable) Experiencia mínima de 1 año en el área. (indispensable) Tecnico y / o Universitario Trunco Debe contar con aptitudes como : Honestidad, perseverancia pensamiento positivo, organización, proactividad, amabilidad, dinamismo y entusiasmo.

Capacidad de Negociación. Responsable, comunicativo(a), capaz de trabajar bajo presión, trabajo en equipo Ofrecemos : Sueldo acorde al mercado + comisiones + movilidad Formar parte de una empresa sólida y capacidad de desarrollarse profesionalmente.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación