Verificador a Servicio de Garitas Chicama
Manpower
Chicama, La Libertad, PE
hace 4 días
source : BeBee

Por encargo de nuestro cliente, importante empresa líder su rubro, nos encontramos en búsqueda del mejor talento para desempeñar el cargo de VERIFICADOR ARequisitosDisponibilidad para poder laborar en horarios rotativos.

Experiencia mínima de 6 meses en trabajos en garitas de peajes.Contar con disponibilidad inmediata.FuncionesReconocer los productos de la competencia de nuestro cliente que pasan por el peaje punto de trabajo.

Anotar las placas de los tráiler tracto y carreta que son identificados con productos de la competencia.Reportar en tiempo real los productos de la competencia que se reconocen además de ingresar al aplicativo instalado en un celular Portal Garitas.

Realizar un reporte diario de todo el producto que ingresó en turno.Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de promover activamente la inserción laboral de personas con habilidades diferentes

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación