Auxiliares de almacén Huachipa
SOKSO
Lurigancho, Perú
hace 2 días
source : Computrabajo

SOKSO CATÁLOGOS, Importante empresa nacional del sector de venta directa especializada en el mundo de la moda se encuentra en la búsqueda de AUXILIARES DE ALMACÉN para su centro de logístico ubicado en HUACHIPA, que cumplan los siguientes requisitosOPERARIOS DE ALMACENREQUISITOS Secundaria Completa.

Experiencia mínima de 6 meses en almacenes de productos, supermercados, retail, producción etc. Vivir cerca de ATE, SJL, HUACHIPA, CARAPONGO, SANTA CLARA, LURIGANCHO o aledaños.

Disponibilidad de realizar 3 turnos de trabajo.COMPETENCIAS Trabajo en equipo Proactivo Compromiso con el trabajoFUNCIONES Realizar funciones de picking, abastecimiento y control de calidad.

TE OFRECEMOS Ingreso a Planilla con todos los beneficios de Ley desde el 1ER DIA DE TRABAJO. Sueldo de básico Vale de alimentos Beneficios corporativos Seguro VIDA LEY SCTR.

Postula y sé parte nuestra familia Sokso CatálogosBolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Auxiliares de almacén para el sector de Almacén Logística Transporte en la empresa SOKSO de Lurigancho.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación