Administrador de Obra Residente Titulado
COBRA PERU
Lima, PE
hace 5 días
source : Jobnos

Importante empresa transnacional, se encuentra en la búsqueda de un ADMINISTRADOR DE OBRA, para trabajar bajo régimen en Moyobamba, departamento de San Martín.

Requisitos : Titulado de las carreras de Administración, Ingeniería Industrial, Contabilidad o carreras afines.Mas de 2 años experiencia en posiciones similares.

Disponibilidad para trabajar en modalidad de régimen 20x10 en San Martin.Funciones : Organizar juntamente con el Jefe de Obra el equipo que estará a cargo de las funciones administrativas, financieros -

contables, logísticos y de recursos humanos del proyecto.Solicitar los permisos (licencia de funcionamiento y otros) oportunamente para el inicio del proyecto y licencia de funcionamiento ante las entidades gubernamentales y locales.

Identificar y homologar a los proveedores locales para combustible, alimentación, transporte, material del proyecto, subcontratistas, alquiler de equipos y vehículos, y servicios generales.

Realizar en conjunto con el Jefe de Proyecto el Flujo de Caja proyectado y planificar los gastos y la rendición del Fondo Fijo de acuerdo con lo establecido en los procedimientos incluyendo gastos por servidumbre.

Realizar juntamente con el Equipo de Dirección del Proyecto el Plan de comunicaciones del Proyecto.Coordinar con el Departamento de Recursos Humanos el trámite de las pólizas de seguros, requerimientos de personal, atención medica al personal, planillas de remuneraciones, liquidación de beneficios sociales y el oportuno pago del personal. Entre otras funciones.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación