PRACTICANTE DE ATENCIÓN AL CLIENTE - SAN BARTOLO
LUZ DEL SUR S.A.A.
Lima, Lima, Perú
hace 6 días
source : Bumeran

Luz del Sur es una empresa privada de distribución de electricidad que atiende a más de un millón de clientes en la zona sur-este de Lima, capital del Perú.

Nuestras ventas superan los 2,166 millones de nuevos soles anuales, convirtiéndonos en una de las más importantes empresas del país, y en una de las principales distribuidoras eléctricas de América Latina.

Trabajamos para servir a millones de personas que buscan mejorar su calidad de vida, teniendo como misión brindar apoyo y satisfacción a todos nuestros clientes.

Funciones : Absolver consultas y reclamos de clientes acerca de convenios, orientación en requisitos comerciales y técnicos, contratos, ventas, viajes indebidos.

Resolver omisiones comerciales a través de la verificación en el sistema de clientes. Coordinar con otras áreas (Proyectos, Mantenimiento, Emergencias) la solución del requerimiento presentado por el cliente (atención de una conexión o solicitud).

Preparar información diaria para programar la atención de solicitudes así como el croquis de ruta para el área de APC y Proyectos.

Coordinar la asignación de rutas a los suministros para su posterior facturación. Verificar en el sistema de morosos potenciales y requisitos comerciales, y generar respuestas a las áreas correspondientes.

Requisitos : Egresado de las carreras de Administración de servicios, Administración de empresas, Ingeniería Industrial, Ingeniería Comercial o afines.

Contar con disponibilidad para realizar las prácticas de manera presencial en el distrito de SAN BARTOLO. Contar con conocimientos de Office (intermedio deseable).

Beneficios : Seguro Privado de Salud cubierto al 100% - FOLA Subvención acorde al mercado

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación