Ejecutivo De Ventas Home Office / Seguros.
confidencial
Lima, Lima, Perú
hace 1 día
source : Jobomas

Por encargo de nuestro cliente, empresa líder de sector salud nos encontramos en búsqueda del mejor talento para la posición de Ejecutivo / a de ventas Oncosalud.

Funciones : 1.- Venta de programas de salud (intangibles) dirigido a público general.2.- Generar y / o Desarrollar cartera de clientes para su administración.

3.- Cumplir con el modelo de ventas y prospección diaria, efectuando llamadas.4.- Realizar reportes diarios de las ventas realizadas.

Requisitos : 1.- Deseable profesionales con estudios truncos, en curso y / o concluidos.2.- Experiencia de 1 año en venta de productos intangibles y / o tangibles.

3.- Experiencia prospectando clientes (búsqueda proactiva de clientes)4.- Manejar cartera de clientes / prospectos (p200) y / o contar con la capacidad para formar una cartera en un corto tiempo.

Se Ofrece : 1.- Ingreso directo a planilla, con todos los beneficios de ley.2.- Salario atractivo : Básico + Tarjeta de alimentación + Variable (sin tope)3.

  • Capacitación constante sobre servicios y productos de la compañía.4.- Beneficios adicionales por desarrollo en el rubro5.
  • Incentivos por cumplimientos de objetivos.6.- Cuponeras, descuentos corporativos y participación en eventos.7.- Seguro de EPS (80%) + Seguro OncológicoHorario : De Lunes a Viernes de 8 : 00am a 6 : 00pm y sábados de 9 : 00am a 12 : 00pm (Home Office)TIPO DE CONTRATO : Contrato por Inicio o Incremento de ActividadEDUCACIÓN MÍNIMA : Educación SecundariaAÑOS DE EXPERIENCIA : 1 añosJORNADA LABORAL : Tiempo completo
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación