Cocinero Turno Tarde Noche La Molina
Grupo Huayta Wanka SAC
La Molina, Lima, PE
hace 2 días
source : beBee

Cocineroa con experiencia en fríos y calientes La molina Turno Noche Nuestra empresa, importante cadena gastronómica especializada en comida regional, se encuentra en la búsqueda de un cocinero con experiencia en fríos y calientes para nuestra sede de La Molina.

Requisitos Curriculum Vitae, copia de constancias de trabajo, copia de DNI, copia de recibo de Agua o luz, carnet de sanidad, una foto tamaño carnet.

Conocimiento en gastronomíaVocación por el área requeridaConocimiento de las buenas prácticas de manipulación de alimentos y HACCP.

Capacidad de trabajar bajo presión.De preferencia residir en distritos cercanos.Funciones Realizar el mise and place del área de fríos o calientes según el área derivado.

Verificar el control de insumos.Limpieza interna y externa de sus cámaras y áreas de trabajo al cierre de su turno.Atención al cliente Rash.

Realizar requerimientos de perecibles y no pereciblesReporta los sobrantes al supervisor de cocinaOtras funciones que asigne el encargado del área.

Horario de Trabajo Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos de martes a sábados de 200pm a 1100pm y Domingo en horarios de 800 am a 500pm, de 900 am a 600pm y 1000am a 700pm RotativoBeneficios Alimentación 100Grato ambiente laboral.

Oportunidad de línea de carrera.Sueldo a Tratar

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación