CONDUCTOR FURGN LOCAL DE 6 TONELADAS A MS SEDE CALLAO
Bakeky.com
Lima, Peru
hace 1 día
source : Bakeky.com

jp logistica operador logístico con mas de 30 años en el mercado con operaciones en diferentes puntos a nivel nacional, está en búsqueda de conductores de furgón local de 6 toneladas a más para que forme parte de nuestro equipo, requisitos : secundaria completa experiencia en cargo : 2 años manejando furgoneta 6 toneladas a más (certificado) licencia : a2b y a4 o poder tramitar la a4.

conocimiento de ruta de lima metropolitana ruta frecuente local y ocasional provincia contar con dni vigente de preferencia que viva en zonas aledañas al callao.

beneficios : trabajo remunerado e ingreso directo a planilla horario de lunes a sabado de 7 : 30am hasta el termino de descarga salario de acuerdo al mercado.

pagos puntuales y buen clima laboral. base principal : callao importante : el proceso de selección se realizará en nuestra sede ubicada en huachipa.

si cumples con los requisitos o tienes alguna consulta sobre nuestros avisos de trabajo, puedes llamarnos o escribirnos al whatsapp al siguiente número : 940388407

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación