Reponedores y Cajeros - MERINO LINCE(Remuneración S/.930)
Mayorsa
Lince, Lima, PE
hace 6 días
source : BeBee

Tú puedes ser parte de Mayorsa !!!La cadena de Supermercados mayoristas más importante en el país, con amplia presencia en el mercado, cuenta con tiendas en Lima y Provincia, necesitamos de personasCOMO TÚen nuestro equipo.

Por ello, nos encontramos en la búsqueda de : Reponedores / Cajeros (Multifuncionales)Requisitos : - Ser mayores de 18 años (No estudiantes) -

Buen estado físico para realizar las funciones de reposición de mercadería. - Es indispensable tener disponibilidad detiempo completoen horario de apertura y cierre de tienda,turnos rotativos(8 horas de trabajo, por 6 días a la semana).

  • Buena disposición para el trabajo y compromiso con la empresaPrincipales Funciones : - Ordenar la mercadería en los anaqueles y rotar los productos.
  • Mantener el control de la fechas de vencimiento. - Colocar los precios en los productos de la tienda. - Mantener en orden y limpieza de la sección asignada.
  • Realizar inventarios de forma semanal y mensual - Atención al cliente. - De preferencia con experiencia en almacenes, estibadores.
  • Apoyo constante en la reposición de productos en diferentes áreas de la tienda (abarrotes, limpieza, perecibles) - Apoyo constante en los inventarios.
  • Supervisión constante en la exhibición de los productos (Vencimiento, precio, orden etc) - Apoyo constante en las diferentes áreas de la tienda (caja, Recepción etc)Beneficios : -
  • Pertenecer a una empresa con muchos años de trayectoria. - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día (vacaciones, gratificaciones, asignación familiar, CTS, etc.

    Sueldo S / .930 + Beneficios Sociales. - Bonos en vales de alimentos mensuales. - Línea de carrera a corto plazo.Anímate a ser parte de nuestro equipo y acércate a nuestra entrevista con tu CV y DNIESTEJUEVES31 y VIERNES 01DE NOVIEMBREA LAS 3PMDirección : ''Av.

    Ignacio Merino 1944. Lince.."Preguntar por el administrador de tiendaJorge Vilcapuma TE ESPERAMOS!Según ley N 29973 "Ley General de la Persona con Discapacidad" no distinguimos personas con habilidades especiales.

    Se tendrán en cuenta para el empleo todos los solicitantes calificados, independientemente de la raza, color, religión, sexo, expresión o identidad sexual, orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad .

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación