Chofer Conductor de Ambulancia
Corporación Estrategias Salud EIRL
Lima, Perú
hace 5 días
source : Computrabajo

Estrategia Salud es una empresa que tiene 9 años brindando el servicio de Atención Médica a Domicilio. Actualmente, requiere personal para el puesto de Conductor de Ambulancia y autos, para traslado de personal a los diferentes distritos de Lima Metropolitana.

Debe contar con la Licencia de Conducir A I para autos y A IIB para ambulancia, con 02 años mínimo de antigedad. El personal debe tener 2 años mínimo de experiencia en el manejo de este tipo de vehículo, así como el conocimiento de Distritos, Calles y Rutas.

Indispensable contar con dispositivo GPS en su teléfono móvil, para la ubicación de calles y distritos durante las horas de trabajo.

De preferencia, el personal debe vivir en el distrito de San Miguel, Callao, Pueblo Libre, Lince, Magdalena, San Martín de Porres, Jesús María, San Isidro, Miraflores.

Disponibilidad para laborar incluso fines de semana. Importante personal responsable, puntual, presentable. Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Chofer Conductor de Ambulancia para el sector de Almacén Logística Transporte en la empresa Corporación Estrategias Salud EIRL de Lima.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación