Impulsadora para productos de bienestar Plaza Lima Norte
Quality Products
Independencia, Perú
hace 4 días
source : Computrabajo

ÚNETE A LA FAMILIA QUALITYSomos la empresa oficial de televentas y puntos de ventas en el Perú que comercializa productos innovadores y exclusivos que brindan soluciones prácticas en salud, belleza, hogar, fitness y cocina a las familias peruanas.

En estos momentos nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir nuestra vacante de IMPULSADORA de nuestra línea HOME MEDICS.

REQUISITOSDisponibilidad para realizar trabajo de 48 horas semanales con 01 día de descanso rotativo.Experiencia mínima deseable de 06 meses como PROMOTOR o IMPULSADOR de productos de bienestar, belleza, cuidado personal o salud.

COMPETENCIASPoseer facilidad de palabra y contar con habilidades para el cierre de ventas. Apropiada atención al cliente.

Disposición para el trabajo en base al alcance de objetivos. QUÉ OFRECEMOSIngreso a planilla desde el primer día.Sueldo básico 1025 comisiones bonificaciones.

Capacitación constante. Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Impulsadora para productos de bienestar para el sector de Atención a clientes en la empresa Quality Products de Independencia.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación