Asesor o Agente de ventas telecomunicaciones La Molina línea de carrera Planilla Fijo Comisiones
Bitel
La Molina, Perú
hace 6 días
source : Computrabajo

Socio de importante empresa de BITEL, se encuentra en búsqueda de los mejores talentos para asumir el reto de Agente de ventas para LA MOLINA FuncionesVentas de productos Bitel en módulos Activaciones prepago, post pago, portabilidad, migracionesAsesorar y garantizar al cliente una experiencia de compra óptimaRequisitosExperiencia mínima de 3 meses en ventas, atención al cliente o caja.

Disponibilidad de trabajar en LA MOLINADisponibilidad de tramitar carnet de sanidad indispensableSe ofreceSueldo básico de S.

1025 comisiones. Pagos a inicio de mes Horario de trabajo 48 horas por semana 1 día de descanso rotativoIngreso a planilla Mype con los beneficios de ley desde el primer día.

Capacitaciones y Línea de carreraBolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Asesor o Agente de ventas telecomunicaciones La Molina línea de carrera para el sector de Ventas en la empresa Bitel de La Molina.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación