Analista Programador RPA
Valtx
San Borja, Perú
hace 4 días
source : Computrabajo

En Valtx, empresa con 20 años de experiencia en el mercado peruano, cuyo objetivo principal es convertirse en un socio estratégico, mediante soluciones tecnológicas en los diversos aspectos de los procesos de negocios el desarrollo, implementación y mantenimiento de aplicaciones e infraestructura tecnológica para el negocio y consultoría en diversos procesos de transformación, nos encontramos en la búsqueda de un ANALISTA PROGRAMADOR RPA.

Qué responsabilidades tendráDiseñar, desarrollar, e implementar las acciones para dar mantenimiento a los aplicativos informáticos de los clientes de acuerdo con las políticas, procedimientos y acuerdos de nivel de servicio establecidos, a fin de garantizar la eficiencia e innovación en los procesos, servicios y productos de los clientes.

Mejorar continuamente la calidad de los productos y servicios desarrollados para los clientes y los procesos utilizados a través de la mejora de los indicadores de desempeño establecidos por la organización, con la finalidad de cubrir con las necesidades y expectativas de los clientes.

Qué requisitos necesitoEgresado técnico o universitario de las carreras de Sistemas de Información, Ingeniería Informática, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería de software y afines.

Conocimiento en UIPATH.Experiencia de 1 año en RPA.Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Analista Programador RPA para el sector de Ingeniería en la empresa Valtx de San Borja.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Desde casa.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación