MERCADERISTA AUTOSERVICIOS
Bakeky.com
Lima, Peru
hace 1 día
source : Bakeky.com

únete a una de las mejores empresas para trabajar en perú! lucky.- somos el grupo empresarial líder en servicios integrales de promoción, soporte en la gestión del punto de venta e información activa de marketing en el perú.

nos encontramos en la búsqueda de futuros líderes como tú que puedan integrarse a nuestra gran familia en la posición de : mercaderista de autoservicios qué funciones realizarás?

  • mantener la exhibición adecuada. - generar el posicionamiento de la marca en el punto de ventas. - acomodar la mercadería de acuerdo a los productos y espacio ganado.
  • comunicación de promociones - implementación de material pop qué buscamos? - hombres entre 25 y 35 años de edad. - experiencia mínima de un (1) año realizando mercaderismo o reposicion tradicional (distribuidoras).
  • conocimiento en la presentación de reportes de stock y precios - conocimiento de rutas - disponibilidad de traslado en toda lima.
  • disponibilidad de horario de lunes a sábado de 9 am a 6 pm si estas interesado : acércate con nosotros directamente !! *entrevistas (hora exacta) : puedes acercarte directamente a nuestras oficinas el lunes 09 / 09 al viernes 13 / 09 en el turno de las 10 : 30 o a las 15 : 00.
  • estamos en : miraflores, calle general mendiburú 1230, altura de la cuadra 12 de la av. el ejército, más conocido como paradero toyota.

  • solo en caso tengas alguna dificultad para venir en la fecha indicada, puedes contactarnos por teléfono, sms o whatsapp al 954582749 y podemos ayudarte a reprogramar una cita tan pronto sea posible.
  • solo recuerda que las vacantes para esta marca son limitadas. *dirección : calle general mendiburú 1230 miraflores ref. altura de la cuadra 12 de la av.

    el ejército o paradero toyota. *portar : cv y documento de identidad (extranjero) forma parte de una familia que basa su actuar en el buen humor, la pasión y sobre todo, la honestidad, qué esperas?

    postula con nosotros y empieza a crear tu propia historia! juntos seguiremos siendo la empresa más admirada del sector! ven y vive la experiencia lucky

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación