ASESOR DE NEGOCIOS PROMOTOR AGENCIA SAN SEBASTIAN ( CUSCO)
CAJA MUNICIPAL DE AHORRO Y CREDITO DE PIURA S.A.C.
Cusco, Cuzco, Perú
hace 1 día
source : Bumeran

Somos una empresa sólida, con 39 años de trayectoria, pioneros en microfinanzas y apasionados por brindar un servicio de calidad a nuestros clientes en todo el Perú.

Nuestra visión es ser Líder en soluciones financieras innovadoras, accesibles y de calidad y nuestra misión Impulsar la inclusión financiera innovadora para mejorar la calidad de vida de nuestros clientes en todo el Perú.

Los valores, que guían nuestras conductas son : Desarrollo humano Innovación Transparencia Orientación al cliente -90% Trabajo de campo - Realizar labor de promoción y evaluación crediticia a clientes potenciales.

  • Seguimiento y recuperación de los créditos. - Brindar un excelente servicio y atención a nuestros clientes. Requisitos : - Profesionales egresados de universidades o institutos, en las especialidades de Administración, Contabilidad, Economía, Ingeniería Industrial, Agrónoma, Agroindustrial, Finanzas y carreras a fines - Deberá contar lugar de residencia en la zona a la que postula.
  • Dominio de Microsoft Office a nivel intermedio. Caja Piura no discrimina por razón de discapacidad, o ningún otro motivo protegido por la legislación nacional.
  • Si usted cuenta con algún tipo de discapacidad por favor sírvase adjuntar su certificado respectivo. Beneficios : -Pertenecer a una institución pionera y líder en microfinanzas -Ingreso a planilla con todos los beneficios acorde a ley y más -Capacitación y actualización permanente -Crecimiento profesional -Grato ambiente de trabajo -Completo programa de salud -Actividades de integración -Incentivos por productividad

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación