Médico Veterinario
confidencial
Lima, Lima, Perú
hace 23 horas
source : Jobomas

Blas Vet con más de 10 años preocupados en la salud y bienestar de las mascotas, está buscando profesionales para cubrir la plaza de Médico Veterinario de sus sedes de Surco y Lince.

Requisitos : -Colegiado y habilitado-Un año de experiencia como mínimo-ProactividadPara cumplir las siguientes funciones : -Diagnóstico clínico y tratamiento de enfermedades- Derivar interconsultas dentro de las especialidades médicas con las que se trabaja-Interpretación de análisis clínicos (analítica sanguínea, radiografía y ecografía)-Atención al clienteCon las siguientes aptitudes : -Trabajo en equipo y en turnos rotativos (incluidas guardias)-Manejo eficiente de tiempos y capacidad de organización-Capacidad de adaptación para manejo de trabajo a presiónSe ofrece : -Capacitaciones-Desarrollo profesional-Sueldo acorde al mercado.

Fecha de inicio prevista : 1 / 4 / 2021Tipo de puesto : Tiempo completo, Beca / prácticasSalario : S / .2,000.00 - S / .2,500.

00 al mesPrecauciones ante la COVID-19 : - Equipo de protección personal proporcionado o requerido- Control de la temperatura- Reuniones virtuales- Procedimientos de saneamiento, desinfección o limpieza en el lugar

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación