Trainee en Ventas Repuestos - Trujillo
FERREYROS
Trujillo, La Libertad, Perú
hace 5 días
source : Bumeran

Somos Ferreyros S.A., empresa líder en la comercialización de bienes de capital en el país y en la provisión de servicios en este ámbito.

Integrante de la corporación Ferreycorp, distribuidora de Caterpillar desde 1942, así como de otras prestigiosas marcas.

Forma parte de una cultura de excelencia e innovación. Únete a los líderes! Funciones : Apoyar en las labores administrativas del área de repuestos.

Apoyar en la elaboración de cotizaciones de repuestos para clientes internos y externos. Apoyar en la colocación de pedidos de repuestos.

Apoyar en la facturación de repuestos. Apoyar en el control de facturas y guías emitidas. Apoyar en la entrega de facturas en físico a los clientes.

Las demás funciones afines a su cargo que le sean asignadas por su jefe inmediato. Requisitos : Requisitos : Universitario concluido en Ingeniero Mecánico, Ingeniero Eléctrico, Ingeniero Industrial, Ingeniería Comercial y / o Administración.

Experiencia realizando labores administrativas (Deseable) Conocimiento de Excel a nivel intermedio (Indispensable). Conocimiento de inglés a nivel intermedio (Deseable).

Conocimiento de SAP (Deseable). Disponibilidad para residir en la ciudad de Trujillo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación